¿Qué ver hoy 15 de junio en TV?: Francia-Alemania, el nuevo plato fuerte de la Eurocopa en Telecinco

Además, Celia Villalobos y Boris Izaguirre regresan esta noche a las cocinas de 'Masterchef' en La 1 de TVE

Mbappé - Francia (22 años) La perla francesa, llamado a dominar el mundo del fútbol la próxima década

Mbappé - Francia (22 años) La perla francesa, llamado a dominar el mundo del fútbol la próxima década / EFE

Yotele.es

Yotele.es

La primera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa concluye esta noche en Telecinco. Después del empate de España en su debut frente a Suecia en el Estadio Olímpico de La Cartuja (Sevilla), la cadena principal de Mediaset emite el Francia-Alemania (21:00 horas), partido que se enmarca en el grupo F.

Por su parte, 'Supervivientes 2021: Tierra de Nadie' recupera esta noche (21:40 horas) en Cuatro 'El puente de las emociones', dinámica en la que uno de los supervivientes podrá compartir situaciones que han marcado su vida. Además, la gala presentada por Carlos Sobera y Lara Álvarez celebrará una nueva ceremonia de salvación, en la que uno de los cuatro nominados (Tom Brusse, Gianmarco, Omar Sánchez y Alejandro Albalá) quedará fuera de la lista de candidatos a la expulsión.

La 1 de TVE apuesta esta noche (22:10 horas) por una nueva gala de la novena edición de 'Masterchef'. Esta semana, los aspirantes tendrán que conseguir ingredientes con el juego de la ruleta en la primera prueba; prepararán un cóctel de bienvenida del preestreno de la película ‘Descarrilados’ en los Cines Callao de Madrid por equipos; y cambiarán tiempo a cambio de ingredientes para librarse de la eliminación. Además, el talent culinario recibirá las visitas de Boris Izaguirre, Celia Villalobos y Jorge Brazález.

La recta final de 'Mujer' continúa esta noche (22:45 horas) en Antena 3 con un nuevo capítulo. En esta ocasión, Arif y Bahar se apresuraron a arrojar al mar el arma que tenía Enver sin saber los malvados planes de Sirin... Todos los acontecimientos provocarán más acercamientos entre Arif y Bahar, por un lado, y Ceyda y Raif, por otro. La Navidad además está a la vuelta de la esquina… Tras proponérselo, la idea de Arif de presentar en una cena a Bahar a sus amigos de la universidad le generará cada vez más ilusiones.

Además, laSexta opta este martes (22:30 horas) por un nuevo pase de la película de 'Con su propia ley'. Truman Gates (Patrick Swayze) abandona su hogar en los montes Apalaches para convertirse en oficial de policía de Chicago. Tras el asesinato de su hermano a manos de un gángster, Truman espera que se haga justicia a través de los cauces legales. Sin embargo, cuando su hermano mayor llega a la ciudad dispuesto a aplicar la Ley del Talión, Truman se verá enfrentado a un difícil dilema, porque su respeto por la ley entra en colisión con los deseos de venganza de su familia.