¿Qué ver hoy 14 de septiembre en TV?: Mediaset estrena 'Secret Story: Cuenta atrás' como rival de 'Pasapalabra' y 'El hormiguero'

Telecinco también estrena esta noche en abierto la segunda temporada de ‘Madres’ con Belén Rueda

Carlos Sobera, presentador de Secret Story: Cuenta Atrás
Carlos Sobera, presentador de Secret Story: Cuenta Atrás | MEDIASET

La televisión transversal vuelve este martes a Mediaset con el estreno de ‘Secret Story: Cuenta atrás’. En su llegada a Telecinco (20:00 horas) y Cuatro (23:00 horas), el espacio presentado por Carlos Sobera acogerá las primeras nominaciones, que se celebrarán en presencia de todos los concursantes, y el primer careo entre dos participantes por el que podría comenzar a revelarse el primer secreto de la edición. Además, después de que activase anoche el pulsador, se producirá un cara a cara entre Isabel Rábago y Julen de la Guerra, de quien piensa que el secreto que podría estar ocultando es que es hermano de su padre. 

Tras la finalización de su tramo de ‘Secret Story: Cuenta atrás’, 'Madres' regresa a Telecinco con el estreno de su segunda temporada en abierto (22:50 horas). Esta ficción protagonizada por Belén Rueda, Aída Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díez narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Es allí donde ellas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del hospital y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Solo madres.

 

Por otro lado, Antena 3 apuesta esta noche (22:45 horas) un nuevo episodio de 'Inocentes'. Al ver las dificultades en la vida de Han aún más de cerca, en esta ocasión, İnci intenta aliviar su carga. Incluso arriesga su amistad con Esra, su mejor amiga. Por otro lado, Memduh empieza a trabajar en secreto como taxista para pagar los préstamos escolares.

 

Un nuevo pase de ‘Destino Oculto llega esta noche (22:35 horas) a La 1 de TVE. El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. 

 

Además, dos nuevos capítulos de la segunda temporada de ‘The flash’ llegan esta noche (22:30 horas) a laSexta. Después de un inesperado accidente en una instalación del Acelerador de Partículas, el científico de la policía, pero un chico corriente, Barry Allen, se ve repentinamente dotado de la capacidad de moverse a velocidades increíbles, algo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City.

 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil