¿Qué ver hoy 14 de octubre en TV?: Canales Rivera y Emmy se disputan la quinta expulsión de 'Secret Story'

Además, 'Los hombres de Paco' intentarán rescatar un documento con el que Felipe IV concedió la independencia de Catalunya en su nuevo capítulo en Antena 3

Jorge Javier en una gala de Secret Story
Jorge Javier en una gala de Secret Story. | TELECINCO

Una nueva expulsión tendrá lugar esta noche en la sexta gala de ‘Secret Story’ (20:00 horas) en Telecinco. Canales Rivera y Emmy Russ se enfrentarán con el objetivo de continuar y no abandonar la casa de los secretos. La elegida por los espectadores desvelará su secreto y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por el concurso en una entrevista.

Por su parte, un nuevo capítulo de ‘Los hombres de Paco’ llega esta noche a Antena 3 (22:45 horas). En esta ocasión,  el equipo de Paco y Dolores se enfrenta a una misión fundamental para mantener la integridad de España: conseguir una acuarela del siglo XVII, bajo la cual se esconde un documento firmado por Felipe IV que concede la independencia a Cataluña.

 

La 1 de TVE emite esta noche (22:35 horas) un nuevo pase de ‘Iron man’. El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.

 

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. El programa presentado por Iker Jiménez ahondará en la cara oculta de los videojuegos junto a Jesús Martínez, experto en Marketing Digital y Social Media; Consuelo Tomás, psicóloga y directora del Instituto Valenciano de Ludopatía y Adicciones No Tóxica; y Ángel Niño Quesada, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por ‘El jefe infiltrado’. Esta semana, un nuevo jefe se infiltra en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabajará codo con codo con sus empleados, afrontará riesgos, se emocionará y tomará decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca sabrán es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es su superior.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil