¿Qué ver hoy 13 de octubre en TV?: ‘La última tentación’ vivirá su primer ‘visionado de emergencia’ en Telecinco

Además, Mercedes Milá estrena esta noche 'Milá vs. Milá' sentándose junto a José María García en #0 de Movistar+

La última tentación: Isaac traiciona a Lucía con el esperado beso a Bela
La última tentación: Isaac traiciona a Lucía con el esperado beso a Bela | Google

Telecinco emite esta noche (22:00 horas) 'La última tentación'. Por primera vez en la isla se activará un ‘visionado de emergencia’, que desencadenará un torrente de emociones y provocará acercamientos inesperados. Además, un intercambio entre los habitantes de ambas villas reavivará antiguos conflictos y suscitará nuevos ‘asuntos pendientes’ entre los protagonistas.

Por su parte, #0 de Movistar+ estrena esta noche (22:05 horas) 'Milá vs. Milá', el nuevo programa de Mercedes Milá. La periodista vuelve al género que la convirtió en todo un referente del periodismo nacional y lo hace en un plató de televisión para reencontrarse con sus entrevistados más emblemáticos años después. En su primera entrega, José María García se sentará con la comunicadora para recordar el pasado y hablar de su evolución en el plano vital y profesional en las últimas décadas, teniendo como referencia la entrevista que le hizo hace años.

El sexto programa de ‘Veo como cantas’ llega esta noche a Antena 3 (22:45 horas). En esta entrega, el espacio tendrá como artista invitado a David Bustamante que, con su profundo conocimiento musical y su reconocido desparpajo, intentará ayudar al concursante de la semana con sus consejos y sus impresiones. Junto a Josie, Ruth Lorenzo, Ana Milán y El Monaguillo hará todo lo posible por descubrir quiénes de todos los cantantes misteriosos son verdadero farsantes, incapaces de afinar ni una sola nota.

Manuel Díaz 'El Cordobés' será el protagonista de la nueva entrega de 'Lazos de Sangre' en La 1 de TVE (22:40 horas). En esta ocasión, el torero abre las puertas de su casa en exclusiva y ofrece un testimonio que viajará desde el sueño de un joven que quería ser figura del toreo hasta la gran lucha personal y judicial para poder decir que es hijo de Manuel Benítez.

laSexta apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘El objetivo’ (22:30 horas). En esta ocasión, la Ministra de Defensa, Margarita Robles, en directo el día después de presidir junto a los Reyes el desfile del 12 de octubre y con todas las miradas puestas en una posible vuelta a España del rey emérito, Juan Carlos I. Margarita Robles responde a las preguntas de Ana Pastor sobre esta cuestión y toda la actualidad política.

Además, un nuevo programa de ‘Todo es verdad’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil