¿Qué ver hoy 12 de abril en TV?: ‘The Dancer’ y 'El Precio Justo' se enfrentan a los nuevos episodios de ‘Mujer’ y ‘Caronte’

Además, laSexta apuesta por el cine con ‘Una noche para sobrevivir’, película protagonizada por Liam Neeson

Carlos Sobera en una prueba de 'El precio justo'

Carlos Sobera en una prueba de 'El precio justo' / TELECINCO

Yotele.es

Yotele.es

Antena 3 inicia semana con una nueva entrega del fenómeno ‘Mujer’ (22:45 horas). Un trágico accidente de coche marcará el futuro y devenir de los protagonistas de la serie. Bahar, Hatice, Arif y Sarp: ¿quiénes sobrevivirán? Enver, Sirin, Nisan, Doruk, Ceyda y Jale irán enterándose del duro acontecimiento y quedarán conmocionados, sobre todo Sirin. Mientras experimentan momentos de miedo en el hospital, todos tienen una sola pregunta en mente: ¿quién sobrevivirá a este accidente y quién no?

En La 1 de TVE, 'The dancer’ vivirá esta noche (22:00 horas) su segunda jornada de audiciones. Después de elegir a los primeros miembros que compondrán sus equipos, los capitanes, Lola Índigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz, volverán a luchar entre ellos para contar entre sus filas con los mejores aspirantes a convertirse en el mejor bailarín del país. Por el programa pasarán distintos estilos de danza, del folklore al baile urbano y emocionantes historias que atraparán a sus capitanes y espectadores. Miguel Ángel Muñoz tendrá el privilegio de otorgar un pase directo que catapulte a las semifinales a un bailarín con el que competirá en la recta final para tratar de ganar el programa. 

Por su parte, Telecinco emitirá un nuevo programa de ‘El precio justo’ (22:50 horas). Después del éxito de su estreno, en su segunda entrega, el programa presentado por Carlos Sobera recibirá a nuevos concursantes que tendrán que adivinar el precio justo de una serie de artículos sin pasarse. 

Cuatro estrena el quinto capítulo de ‘Caronte’ (22:50 horas). Natalia regresa a Gijón con la esperanza de que Caronte no tarde en volver con ella, pero su éxito en los juzgados atrae un nuevo caso al bufete. Se trata de Jennifer, una prostituta acusada del asesinato de un cliente en el prostíbulo. Todo apunta a su autoría, aunque las pruebas forenses no terminan de encajar con su versión. Además, Caronte empieza a seguir la pista de Perla, compañera de prostíbulo de Jennifer, que se ha dado a la fuga con el dinero de los proxenetas. Mientras tanto, Aurelio inspecciona el almacén de decomisos de la comisaría y encuentra la pistola que mató a Jorge formaba parte de un arsenal requisado a los mafiosos rusos.

Por su parte, laSexta apuesta por Liam Nesson y ‘Una noche para sobrevivir’ (22:30 horas). Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como ‘el catacumbas’, lo persiguen sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn liderada por Shawn Maguire (Harris), pero también el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre o su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo.