¿Qué ver hoy 11 de junio en TV?: La Eurocopa comienza esta noche en Mediaset con el Turquía - Italia

Además, Mallorca será el primer destino de la nueva temporada de 'Viajeros Cuatro'

Sarabia durante el encuentro ante Portugal
Sarabia durante el encuentro ante Portugal | sport

Mediaset se vuelca este viernes con la Eurocopa. El grupo de audiovisual emite desde este viernes la competición europea con el partido inaugural, que disputarán Turquía e Italia en Roma y que podrá verse en Telecinco (21:00 horas). A partir de este 11 de junio, ofrecerá los 36 encuentros de la fase de grupos en sus canales principales hasta el 23 de junio, todos los días a las 15:00 horas, 18:00 horas y 21:00 horas; los ocho encuentros de octavos de final (26-29 de junio); los cuatro de cuartos (2 y 3 de julio); las dos semifinales (6 y 7 de julio) y la final (11 de julio). Además, después de la finalización del encuentro, Kiko Rivera se sienta de nuevo en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) la última jornada de audiciones a ciega de 'La voz kids'. En esta ocasión, David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín compartirán momentos inolvidables con los niños, que se subirán al escenario dispuestos a ocupar los últimos huecos disponibles en sus respectivos equipos.

Cuatro estrena esta noche (22:50 horas) la cuarta temporada de 'Viajeros Cuatro'. En esta ocasión, la isla de Mallorca inaugurará la ruta con la que el formato apuesta de nuevo por relanzar el sector turístico español. La Sierra de Tramontana, Andratx, Sóller, Magaluf, San Telmo, Isla Dragonera, Alcudia, Cabo Formentor y su capital, Palma de Mallorca, formarán parte de la visita a la isla balear de la reportera Mónica Domínguez en la primera entrega del espacio, que contará con la presencia del cantante Ricky Merino, el youtuber Miquel Montoro y La Terremoto de Alcorcón como anfitriones.

Por su parte, laSexta emite esta noche (21:30 horas) una nueva entrega de 'laSexta Columna'. El programa presentado por Antonio García Ferreras pone el foco en el futuro del petróleo, preguntándose si podemos dejar nuestra supervivencia en manos de los mercados y si debemos cambiar nuestro modelo de consumo ante las diversas alternativas energéticas.

 

La 1 de TVE apuesta por el cine con ‘La mujer que camina delante’ (22:10 horas). La película narra la historia de Catherine Weldon (Jessica Chastain), una mujer que se mudó de Brooklyn a una reserva india en Dakota para ayudar al jefe Sioux, Sitting Bull, a intentar mantener las tierras para su pueblo. Weldon escribió cartas al gobierno federal en nombre de Sitting Bull y vivió en la tierra durante varios años con su hijo. 

 

 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil