¿Qué ver hoy 10 de junio en TV?: 'Mi casa es la tuya' regresa a Telecinco con Díaz Ayuso como invitada

Además, Da Vinci caerá en una trampa que lo llevará a prisión en el doble capítulo de 'Leonardo' en La 1 de TVE

Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso, nueva invitada de Mi casa es la tuya
Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso, nueva invitada de Mi casa es la tuya | TELECINCO

'Mi casa es la tuya’ regresa esta noche (22:00 horas) a Telecinco con Isabel Díaz Ayuso como invitada. En su primera entrevista en profundidad tras haber revalidado su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid, la política rememora su infancia y comenta cómo fueron sus inicios en la política y los momentos que han marcado su vida, entre otros aspectos de su biografía.

‘La cocinera de Castamar’ regresa esta noche (22:45 horas) a Antena 3 con un nuevo capítulo. En esta ocasión, Alfredo llega malherido a Castamar. Gabriel está en peligro. Diego sale en su búsqueda. En el Zagúan encuentra al Zurdo desangrándose, antes de morir le cuenta la verdad. Enrique de Arcona está detrás del secuestro de su hermano. Si se dan prisa llegarán a tiempo de salvarle.

Por su parte, La 1 de TVE emite esta noche (22:10 horas) un doble capítulo de estreno de 'Leonardo', la serie histórica que explora los secretos y dramas detrás de Da Vinci protagonizada por Aidan Turner, Giancarlo Giannini, Matilda De Angelis, Freddie Highmore, James D‘Arcy y el español Carlos Cuevas. En estas entregas, el artista caerá en una trampa que lo llevará a prisión. Gracias a un contacto, conseguirá salir y viajar a Milán para aceptar la oferta de mecenazgo de Ludovico Sforza. Allí, se le encarga producir un espectáculo teatral. Un grave suceso deja al artista cuestionando la moralidad de quienes lo rodean.

laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por un nuevo programa de ‘El jefe infiltrado’. Esta semana, Israel Lamparero, director de marketing y de expansión de Spagnolo, empresa de referencia en el mundo de la moda, descubrirá que confeccionar sus prendas no es coser y cantar, que es más fácil encontrar una aguja en un pajar que un pantalón en su almacén, y que algunos de sus trabajadores se meten en camisas de once varas.

Además, una nueva entrega de ‘Horizonte’ (22:50 horas) ocupa el prime time de Cuatro. En esta ocasión, el programa presentado por Iker Jiménez analizará las luces y sombras del proyecto España 2050 con la ayuda de Antonio Miguel Carmona, político, analista y profesor de Economía; el coronel Pedro Baños, experto en Geopolítica y Estrategia; José Manuel Nieves, periodista especializado en Ciencia y Tecnología; y Jaime Garrido, arquitecto y especialista en conspiraciones.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil