El Hormiguero revela el regreso de Gerard Piqué tras cancelar su anterior visita

El catalán canceló una entrevista con el programa de forma obligada

Piqué hablará sobre la celebración de la Copa Davis

El hormiguero revela el regreso de Gerard Piqué tras cancelar su anterior visita

El hormiguero revela el regreso de Gerard Piqué tras cancelar su anterior visita / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Todavía resuena en las redes sociales el 'plantón' que protagonizó Gerard Piqué en El Hormiguero y que dejó colgado a Pablo Motos y a su equipo; por suerte, y coincidiendo con el cierre de noviembre (mes que ganará con casi total seguridad Antena 3), Formula TV ha podido conocer en exclusiva que este martes 30 de noviembre se sentará para divertirse en El Hormiguero el mismísimo Piqué.

El citado medio ha indagado también en el tema que tratará con el presentador: la celebración de la Copa Davis, aunque Pablo Motos no dudará en preguntarle sobre el asunto más importante que le incumbe al futbolista respecto al F.C. Barcelona, la llegada de Xavi Hernández al equipo como entrenador para intentar remontar la mala racha del equipo azulgrana.

Por cierto: fue Xavi la persona que impidió que Gerard Piqué viajase a Madrid para sentarse en El Hormiguero, puesto que la normativa que impuso expresaba que el equipo técnico del F.C. Barcelona tiene que supervisar todos los viajes o asuntos que puedan acabar afectando al rendimiento de sus jugadores. Finalmente, será este 30 de noviembre cuando el catalán pueda sentarse, ¿será preguntado por esta polémica reglamentación?