El Hormiguero: langosta y caviar en una cena excesiva para Javier Cámara

El Hormiguero: langosta y caviar en una cena excesiva para Javier Cámara

El Hormiguero: langosta y caviar en una cena excesiva para Javier Cámara / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El hormiguero protagonizó ayer una nueva polémica, algo que ya viene siendo habitual en este programa de entrevistas presentado por Pablo Motos. En este caso, las críticas que recibió el formato tienen relación con la cena excesiva que se le colocó a Javier Cámara, invitado de la noche, que incluía langostas caviar, algo al alcance de muy pocas personas por el elevado coste de estos productos 'de mar'.

Cuando los platos fueron colocados delante del intérprete, este se quedó estupefacto: "me da cosa, esto es carísimo, ¿no?". Pablo Motos, sin comprender por qué había pronunciado estas palabras su invitado, dijo: "sí que es caro, sí". Pero segundos después, ambos comenzaron a probar un manjar de dioses que la audiencia no llegó a comprender: ¿por qué poner caviar beluga y langosta en esta entrevista?.

Belén Cuesta, invitada desde casa, veía con ojos de envidia la cena que Javier Cámara y Pablo Motos estaban degustando, por lo que el presentador le prometió enviarle una lata de caviar para que la probase en casa. 

El problema para muchos espectadores es que este festín, en plena pandemia, con tantos parados, es incomprensible; en un periodo de crisis económica tan incierto como la que vivimos hoy en día, esta muestra de lujo no ha sentado nada bien a la audiencia.