El Hormiguero, a favor de Pablo Motos tras su crítica a aquellos que le llaman 'facha'

El Hormiguero, a favor de Pablo Motos tras su crítica a aquellos que le llaman 'facha'

El Hormiguero, a favor de Pablo Motos tras su crítica a aquellos que le llaman 'facha' / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

No hay semana que Pablo Motos no esté sumido de lleno en alguna polémica: el presentador de El Hormiguero, en esta ocasión, se ha enfrentado a las críticas de los espectadores tras una entrevista a <strong>Santiago Segura en la que se habló sobre un 'tuit' que causó revuelo</strong> hace varios días escrito por el propio actor: "qué tristeza esa España de fachas y de rojos, de malos y de buenos, de extremaderecha fascista o bolcheviquesbolivarianos".

Pablo Motos, tras escuchar de boca de Santiago Segura que su intención era simplemente "llamar a la concordia" y al sentido común, dio la razón al también director: "da miedo hablar de esto, lo cuál es algo horrible. Estamos viviendo un nivel de insultos, no solo en el Congreso, también en la vida, que ahora mismo cualquier persona que no esté absolutamente de acuerdo con lo que dice el Gobierno...". La explicación de Motos continuó subiendo el tono: "ahora según dices 'buenos días' te llaman facha. O estás de acuerdo con el Gobierno, o te llaman facha, no hay término medio". 

Tras la entrevista, la audiencia cargó contra este comentario, pero la cuenta oficial de El Hormiguero en Twitter quiso defender a su presentador insistiendo en que no solo se invitó a Santiago Abascal, por ejemplo; también a Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Íñigo Errejón o al propio Pedro Sánchez.