El Hormiguero: Arguiñano recuerda a sus dos primeros hijos fallecidos

El Hormiguero: Arguiñano recuerda a sus dos primeros hijos fallecidos

El Hormiguero: Arguiñano recuerda a sus dos primeros hijos fallecidos / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

El Hormiguero contó ayer de invitado con <strong>Karlos Arguiñano</strong>, el mítico cocinero que cada mañana nos ofrece sus peculiares recetas aderezadas de un toque de sentido de humor y una cálida sonrisa. Pero la vida del chef no ha sido fácil, y mucho menos lo fue cuando él y su mujer comenzaron a formar su propia familia, ya que los dos primeros embarazos terminaron con sendos abortos inesperados que fueron mazazos muy duros para la pareja.

Finalmente, lograron tener seis hijos biológicos y una niña adoptada, por lo que la familia aumentó exponencialmente con el tiempo, pero para Arguiñano, este recuerdo fue muy duro, y así se dejó ver en El Hormiguero: un hombre que conocemos por su lado cómico y agradable, que cambió su semblante a uno más serio y con los ojos prendidos entre lágrimas.

Tras este instante emocional, la entrevista retomó el rumbo y se alejó del dramatismo vivido segundos antes para adentrarse en saber cómo Arguiñano ha vivido el confinamiento: el cocinero contó a Pablo Motos que lejos de cocinar día sí y día también, se dedicó a cuidar sus múltiples animales: gallinas, pavos reales y jabalíes. El chef vive en un gran cortijo en la montaña, y por lo tanto, cuenta con mucho terreno en el que permitir la crianza de estos espécimes.