Horario y dónde ver la gala de los Globos de Oro 2020

La gala se celebrará en el hotel Bervely Hilton de Los Angeles

En España se podrá ver a las 02.00 horas del lunes 1 de marzo

Horario y dónde ver la gala de los Globos de Oro 2020

Horario y dónde ver la gala de los Globos de Oro 2020 / Google

La gala de los Globos de Oro 2021, como cada año, se celebrará desde el hotel Bervely Hilton de Los Angeles, y como novedad, en la Rainbow Room de Rockefeller de Nueva York, el próximo domingo 28 de febrero; el coronavirus no ha cambiado la ubicación original, aunque si el proceder del evento: se apostará por un modelo mixto al estar presentes en plató los presentadores, pero los ganadores permanecerán en sus casas para una mayor seguridad, algo muy parecido a lo que ocurrió con los Emmy el pasado mes de septiembre.

Presentadores de los Globos de Oro 2021

Como es habitual en este certamen, habrá personas vinculadas con el mundo del cine y la televisión para entregar los premios a los galardonados, aunque en esta ocasión sea a distancia y sin peligro de contagio por el coronavirus: Awkwafina, Cynthia Erivo, Annie Mumolo, Kristen Wiig, Joaquin Phoenix, Renee Zellweger, Sterling K. Brown, Susan Kelechi Watson, Michael Doublas, Catherine Zeta-Jones, Kyra Sedgwick y Kevin Bacon han sido los elegidos.

Dónde y cuándo ver los Globos de Oro 2021 desde España

En nuestro país la gala se podrá seguir desde Movistar Plus el próximo lunes 1 de marzo a las 02.00 horas (es decir, en la madrugada del 28 de febrero al primero de marzo).