"Es hora de que Zidane se marche"

"Es hora de que Zidane se marche"

"Es hora de que Zidane se marche" / Twitter / El Chiringuito

Sport.es

A pesar de que tuvo un par de partidos buenos, imponiéndose en el clásico o en la Champions, el Real Madrid sigue dando claros sintomas de que está en un momento de forma muy precario, ya que no hay un plan de juego definido, y algunos de los jugadores de la plantilla no están al nivel de la entidad blanca. 

En este sentido, muchas de las críticas en el programa de anoche de 'El Chiringuito' estuvieron enfocadas en la figura de Zidane, bien por su plan de juego, o bien por los once jugadores que eligió para jugar en Mestalla, teniendo en cuenta que ahora hay parón de selecciones. Uno de los más críticos fue el Loco Gatti, que llamó en directo a Josep Pedrerol para opinar sobre la derrota del Madrid por 4 a 1 contra un Valencia plagado de jóvenes. 

"Estoy muy caliente con el Madrid como amigo de Florentino... Creo que lllegó la hora de que Zidane de un paso al costado. Gana partidos porque es el Madrid y tiene jugadores que ganan... Yo tengo una calentura... Este Zidane me hace morir el corazón. Florentino lo tiene que echar, no lo va a echar porque es amigo de él, pero es hora de que se marche y de un paso al costado", declaraba el Loco Gatti.