Un hombre revela en First Dates que su pene es tan grande que los preservativos XL no le sirven

"Los condones XL de largo sí que me vale, pero de ancho no", reveló en su cita

También confesó tener sexo hasta 20 veces en un fin de semana

Un hombre revela en First Dates que su pene es tan grande que los preservativos XL no le sirven

Un hombre revela en First Dates que su pene es tan grande que los preservativos XL no le sirven / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

En First Dates, hay de todo: por este restaurante han pasado miles de personas, pero pocas tan 'fantasmas' como Víctor, uno de los participantes del último programa, quien no demostró tener pudor en hablar de sexo con la chica que acababa de conocer: "¿oral, vaginal o anal? ¿O las tres? ¿O cuál más?", preguntó de forma insistente a su cita, aunque al menos esta no se cerraba a nada.

Lo más sorprendente es que Víctor confesó que "el anal lo he probado, pero por lo que tengo de miembro no cabe". Es decir, su pene es grande, y tal y como él mismo explicó, no le es nada fácil convivir con él: "la primera vez que fui a una farmacia a comprar condones dije: 'la talla más grande que tengáis'. Me dijeron que XL, y les dije que no, que más grande que eso, pero me dijeron que no", y todo ello porque si bien de largo le cabe, de ancho no.

Otro detalle escabroso de sus relaciones sexuales es que una de sus parejas, la primera, le atrajo tanto que "el primer fin de semana echamos 20 polvos". Una conversación demasiado abierta que dejaba bien claro que a Víctor no le va ser cerrado en lo que a sexo se refiere.