La hiriente respuesta de Álvaro González al ataque de Neymar

La Supercopa francesa estuvo marcada por un nuevo enfrentamiento entre ambos

El brasileño se 'acordó' del defensa en la celebración del título

La hiriente respuesta de Álvaro González al ataque de Neymar

La hiriente respuesta de Álvaro González al ataque de Neymar / Google

Álvaro Hernández

Ayer se celebró la final de la Supercopa francesa, un título que se jugó entre el Paris Saint Germain y el Marsella, que acabaron ganando los parisinos por 2 goles a 1, y que supone el primer título de Pochettino en el conjunto de la capital francesa.

El encuentro, no obstante, estuvo marcado por una vieja rencilla, la de Neymar y Álvaro González, que arrastran una mala relación desde que se enfrentaran en liga, y el brasileño acusara al defensa del OM de racismo, algo que él siempre ha negado. Anoche se vivió un capítulo más de este enfrentamiento ya que Neymar Jr. 'dedicó' la victoria en la Supercopa a Álvaro González. Anoche, en 'El Chiringuito', emitieron en exclusiva un vídeo de Álvaro González en el que respondía al nuevo ataque de Neymar.

"Las provocaciones siguen, cada uno por su parte queda retratado. En la entrega de trofeos siguió la provocación, pero yo mantuve la compostura, luego con el tweet... A una persona menos inteligente que tú es muy fácil superarla en muchos ámbitos de la vida", comentaba el defensa del Marsella.