"El himno de la Champions asusta al Barça"

La provocación desde Madrid: "El himno de la Champions asusta al Barça"

 "El himno de la Champions asusta al Barça". Josep Pedrerol habló del apurado triunfo blaugrana en Praga en 'Jugones' / @ChiringuitoTV

Juan Linares (@Jlinares91)

El FC Barcelona ganó ayer al Slavia de Praga pero dio una imagen sobre el campo que no era la que nadie esperaba. Tras el partido los propios jugadores estaban afectados, pues ellos mismos saben que <strong>jugando así no van a conquistar la Champions</strong>. Hasta Ter Stegen, que ha salvado al equipo en la mayoría de partidos, <strong>estalló</strong> contra el juego desplegado por sus compañeros.

Pedrerol ha dedicado su editorial en 'Jugones' de hoy para realizar un duro ataque contra el Barça. El periodista ya esgrimió anoche en 'El Chiringuito' que igual que el Real Madrid se crece en la competición internacional, los azulgrana parece que se asustan al escuchar el himno de la Champions.

"¿Qué le pasa al Barça en la Champions? ¿Por qué se asusta ante el Slavia? ¿Qué le ocurre a Suárez en Europa? ¿Por qué no le mete un gol a nadie fuera de casa en Champions? ¿Por qué Ter Stegen vuelve a ser el mejor del Barça? ¿Por qué Griezmann desaparece? ¿Tanto daño le hizo al Barça el partido de Roma? ¿Tanto daño ha hecho el ridículo de Liverpool? El himno de la Champions… asusta al Barça".