El hilarante momento en el que Klopp huyó de Guardiola

Klopp huye del técnico citizen descaradamente

Klopp huye del técnico citizen descaradamente / Twitter

Esteban García Marcos

A veces el fútbol nos deja escenas graciosas debido a las relaciones establecidas entre algunos entrenadores y jugadores. Hoy os traemos una de ellas gracias a "El Chiringuito", donde han caído en que Jürgen Klopp huído de Pep Guardiola en una pequeña entrevista que le hicieron durante la cumbre de entrenadores. 

En el vídeo podéis ver cómo el técnico del Liverpool hacía una escapada histórica cuando apareció el de la escuadra citizen. Sin embargo, ya no es solo eso. Sino que tal y como informaba el periodista del programa, también uno de los periodistas confundía el nombre de Pep por el de "Pepe". Cuando Klopp fue preguntado sobre "Pepe Guardiola", el técnico se rió y le preguntó al periodista si es que le llamaban así en Italia. Sin embargo, después aseguró que no le ocurría nada con el técnico del Manchester City, algo que no encajó nada bien con lo que sucedió a continuación.

Mientras se producía la entrevista, Pep Guardiola estaba muy lejos del conjunto de periodistas, pero uno advirtió que se estaba acercando. Cuando Klopp se dió cuenta salió literalmente espantado en dirección totalmente opuesta a la del ex-blaugrana.