La hija de Natacha Jaitt (GH 6) denuncia que a su madre "la mataron"

La modelo argentina participó en la sexta edición de Gran Hermano en España

Natacha Jaitt apareció muerta en 2019 en un complejo de eventos de Buenos Aires

La hija de Natacha Jaitt (GH 6) denuncia que a su madre "la mataron"

La hija de Natacha Jaitt (GH 6) denuncia que a su madre "la mataron" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Natacha Jaitt fue la tercera finalista de Gran Hermano 6 en España, aunque tras su participación en el reality, no se supo mucho más de ella. Este silencio se rompió por completo en 2019, año en el que su cuerpo apareció sin vida en un complejo de eventos de Buenos Aires al que había acudido junto con dos amigos. El primer parte médico descartó signos de violencia, y apuntó a un posible accidente cerebro vascular a causa del alcohol y la cocaína, pero su hija, Antonella Olivera, tiene otra teoría.

La joven ha hablado con Socialité y ha denunciado que su madre habría sido asesinada: "ella me veía anticipando de que algo podría llegar a pasarle. Estaba siempre despidiéndose y yo le decía: 'pero mamá, te estás despidiendo y me estás asustando'". Antonella Olivera tiene claro que mataron a Natacha Jaitt, y no tiene ningún miedo en contar su verdad.

Incluso llegó a decir el posible motivo que habría detrás de la muerte de Natacha Jaitt: "hay muchos nombres, muchas personas involucradas, incluso gente de poder (...). Y siempre buscan excusas para no dejarme avanzar con el caso de mi madre". La joven habría sido presionada por las altas esferas para que abandonarse la investigación y su denuncia pública.