Hiba Abouk habla sobre Achraf y su estado de forma

La actriz reveló algunos secretos de su relación con el jugador del Inter

"Cada día juega mejor, me veo todos sus partidos"

Hiba Abouk habla sobre Achraf y su estado de forma

Hiba Abouk habla sobre Achraf y su estado de forma / Google

Sport.es

Pablo Motos entrevistó anoche en 'El Hormiguero' a Hiba Abouk, la popular actriz que se dio a conoce gracias a la conocida serie 'El Príncipe'. La madrileña, que es la actual pareja del exjugador del Real Madrid, Achraf Hakimi, que actualmente es jugador del Inter de Milán, club que acaba de ganar el Scudetto, acabando así con la hegemonía de la Juventus de Turín.

Abouk aseguró a Motos que antes de conocer a Achraf no era muy aficionada al futbol, pero que al final se tuvo que acostumbar a la fuerta, porque el marroquí siente una gran pasión por él: "Achraf tiene el fútbol puesto constantemente y si puede, ve simultáneamente dos partidos. O un partido y una película conmigo. Probablemente ahora me esté viendo a mí y un partido. ¡Me lo conozco!".

Además, la actriz también desveló que solo ve futbol cuando juega Achraf: "Sus partidos me los veo todos porque me emociona muchísimo verle jugar. Y es una pasada, juega cada vez mejor. Pero si no juega él no lo veo". Además, la madrileña de origen tunecino también reveló la pasión que ambos han desarrollado durante la cuarentena por el boxeo.