"Me he acojonado" la confesión de esta soltera en First Dates tras escuchar a su cita

María y Alberto han tenido una cita peculiar que al final se ha quedado en nada

María no se ha fijado en su soltero, pues buscaban cosas diferentes

"Me he acojonado" la confesión de esta soltera en First Dates tras escuchar a su cita

"Me he acojonado" la confesión de esta soltera en First Dates tras escuchar a su cita / Cuatro

SPORT.es

Ayer noche al programa de First Dates acudieron dos valencianos que querían buscar el amor. Se trataba de María y Alberto, los cuales habían tenido sendas historias de rupturas traumáticas. María, madre de una niña, confesó que “Estuve 5 meses llorando y sin levantar cabeza”. Alberto por otro lado ha contado que es padre de dos hijas teniendo que soportar que su esposa le dejase abandonado con esta se fue a vivir a baleares y nunca regresara.

La cita no ha empezado con buen pie ya que ambos buscaban cosas distintas. María ha escuchado a Alberto decir que él necesitaba “A una mujer en vida que me de estabilidad, que me quiera como soy”. Ella estaba acostumbrada a otro tipo de relaciones en la que las dos personas pasan tiempo juntas, pero son independientes. En definitiva, busca una chispa en el amor y todavía le sigue dando miedo confiar. Así mismo ha dicho que por la calle no se fijaría en Alberto. Es más, cuando ha escuchado a Alberto decir eso ha soltado luego un "Me he acojonado" a cámara.

Al final el soltero tendrá que esperar a que llegue el amor, al igual que María, puesto que en la decisión final cada uno se ha ido por un lado distinto.