"Hazard tiene 4 o 5 kilos de más"

Hazard: "Yo también espero más de mí"

El jugador del Real Madrid habló en rueda de prensa antes del partido de Champions contra el Brujas / PERFORM

Esteban García Marcos

Así sentenció Mathias Pogba en el Chiringuito de Jugones anoche. El jugador del CD Manchego Ciudad Real y hermano del crack Paul Pogba dijo que Hazard pesa 4 o 5 kilos más de lo que debería y que en el Chelsea mantenía una forma física mucho mejor que la que se ha encontrado el conjunto blanco cuando pasó a vertebrar el equipo.

Esto no es nuevo, el crack belga llegó al club madrileño en verano por 100 millones de euros y ya desde la pretemporada se observó que el jugador no daba la talla en cuanto a su forma física. Esto sumado a que se le viera sufriendo en algunas carreras de calentamiento o que se tomara una hamburguesa en el vestuario ha hecho que surjan dudas sobre el rendimiento de Hazard o si es un jugador que está preparado para el Real Madrid.

 El ex del Chelsea pide tiempo, "todo el mundo espera que marque tres goles por partido, pero hace falta un poco de tiempo". Con esta frase explicaba su forma de sentir la situación actual. El jugador todavía se está aclimatando y está buscando su espacio en el club, no debe ser fácil llegar nuevo a un equipo como el Real Madrid.