Hazard se declara fan de la cerveza, croquetas y tapas de España

Hazard se declara fan de la cerveza, croquetas y tapas de España

Hazard se declara fan de la cerveza, croquetas y tapas de España / MEGA

SPORT.es

Se hará viral. Eden Hazard lleva recibiendo críticas por su falta de forma física desde que fichó por el Real Madrid. El belga llegó de las vacaciones con algunos kilos de más que no le han permitido tampoco rendir al nivel que esperaban en la capital. Ahora una entrevista con un periodista de su país ha levantado todas las ampollas, pues en el vídeo se puede ver al futbolista destacando algunos de los mejores manjares y tradiciones de la cultura española. Hazard ha asegurado en ese vídeo que le encanta la cerveza, las croquetas de jamón y las tapas que sirven los bares en España.

Tanto el entrevistador como el futbolista se pasaron toda la escena entre risas, quizás sabiendo ambos que esto podía causar revuelo por las acusaciones que ciernen en torno al sobrepeso de Hazard. Si de verdad el futbolista disfruta tanto de la cerveza y las croquetas, sería normal que no esté mostrando el mejor físico posible en el terreno de juego.

Finalmente destacar que el belga abandonó ayer el Bernabéu por una <strong>supuesta lesión</strong> que puede mantenerle durante algunos partidos alejado de los terrenos de juego.