"Hay que terminar las competiciones como sea... a puerta cerrada o no"

Desde 'El Chiringuito' defienden la necesidad de adaptarse a las circunstancias que provoca el virus

LaLiga Santander y todo el resto de competiciones nacionales están suspendidas actualmente

RFEF ofrece a LaLiga buscar financiación de 500 millones | EFE

A pesar de que la totalidad de las competiciones deportivas en España se encuentran detenidas, 'El Chiringuito' continúa su emisión habitual, ofreciendo un programa donde cada colaborador accede desde su propia casa con la ayuda de una webcam. Estos días están aprovechando para analizar el paso de otros jugadores por la competición o para intentar dilucidar qué ocurrirá con la competición liguera.

Juan Linares (@Jlinares91)

Pipi Estrada lo tiene muy claro, la competición debe seguir su curso antes o después bien con público o a puerta cerrada. El colaborador opina que los jugadores deben adaptarse a esta situación excepcional y dejar de lado las críticas sobre jugar o no sin público en los estadios. Obviamente sería mejor disputar los encuentros como siempre se ha hecho, pero la situación tardará en volver a la normalidad y todos debemos hacer el esfuerzo por adaptarnos. Estos eran los principales argumentos de Estrada ante esta situación.

Por el momento la situación es bastante incierta y ya se está planteando que con el atraso de la Eurocopa hasta 2021, sea posible retomar la competición nacional de cada al verano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil