"Hay que sacar a gente del vestuario del Barça que está utilizando su poder"

Lobo Carrasco asegura en 'El Chiringuito' que muchos jugadores de la plantilla cuentan con demasiado poder en el club

El tertuliano apunta a que habría que hacer una limpieza este verano para renovar los aires del vestuario

 Lobo Carrasco asegura que muchos jugadores del Barça cuentan con demasiado poder en el club | EL CHIRINGUITO

Unas palabras ayer de Ter Stegen alertaban al barcelonismo; el alemán parece tener algunas dudas a la hora de renovar su contrato con el Barça. Una situación que fue analizada y dibujada en el último programa de 'El Chiringuito' con el claro objetivo de intentar averiguar qué puede estar pasando en el vestuario para que algunos jugadores tengan dudas sobre su futuro en el club.

Juan Linares (@Jlinares91)

Según la información de Lobo Carrasco, en el vestuario hay jugadores con demasiado poder que ejercen presiones y tienen más capacidad de mando de lo que deberían. Al parecer esto podría estar chocando con la disciplina alemana de Ter Stegen, quien querría ver un orden más claro y definido en los roles de cada jugador.

Lobo apunta que la solución a los problemas actuales del FC Barcelona pasan por realizar una profunda renovación de la plantilla, poniendo el ejemplo de la llegada de Guardiola al vestuario y apartando a Ronaldinho, Deco y Eto'o, los jugadores más importantes por aquél entonces. Aunque en esta ocasión no ha dado ningún nombre, seguro que cada aficionado tiene a sus candidatos en la cabeza.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil