"Hay jugadores del Real Madrid que no pueden seguir jugando"

"Hay jugadores del Real Madrid que no pueden seguir jugando"

"Hay jugadores del Real Madrid que no pueden seguir jugando" / Twitter

Sport.es

A pesar de que Edu Aguirre es uno de los colaboradores más madridistas de 'El Chiringuito', en el programa de ayer fue muy crítico con Zidane y con el conjunto blanco en general. Quizá por ese forofismo, el colaborador se dio cuenta en la derrota contra el Cádiz que este Madrid de Zidane dista mucho de ser el equipo candidato a todo. 

Aguirre aseguraba estar abatido después de perder contra el Cádiz: "Ayer fue de los días de los últimos años que más fastidiado me fui a dormir. No se si abrí los ojos, si me di cuenta de que algo pasa con este equipo, pero me fui destrozado. No reconozco a mi Madrid. No sé a dónde vamos". El colaborador también apuntó a que no es por el partido de ayer, pues el Cádiz hizo muchos méritos para ganar. 

El colaborador puso entonces el foco en los jugadores: "Hay jugadores del Real Madrid que hay que darles un toque de atención, que no pueden seguir jugando, no meten la pierna, no corren todo lo que tienen que correr, pero no creo que sea un problema de actitud". En ese momento, las críticas de Aguirre se enfocaron en Zidane: "No sé a que juega el Madrid de Zidane. Solo intentamos defender bien y arriba qué, ¿a que hagan lo que puedean, una genialidad de Vinicius o Benzema? El partido me dejó dudas porque no sé a dónde vamos". ¿Estás de acuerdo con las críticas a Zidane?