"¿Hasta cuándo va a estar hipotecado Zidane con esta plantilla?"

"¿Hasta cuándo va a estar hipotecado Zidane con esta plantilla?"

"¿Hasta cuándo va a estar hipotecado Zidane con esta plantilla?" / Twitter / El Chiringuito

Álvaro Hernández

El Real Madrid atraviesa una crisis importante después de dos tropiezos importantes, contra el Cádiz y contra el Shaktar Donetsk, dos equipos muy inferiores que han dejado en la estocada a los blancos. En el programa de anoche de 'El Chiringuito' el foco de las críticas fue Zinedine Zidane, pero Josep Pedrerol fue más allá. 

"¿Hasta cuándo va a estar hipotecado Zidane con esta plantilla?", pregunta con la que el presentador quiso poner en la mesa otro de los problemas del equipo: la plantilla. Pedrerol criticó que el francés saliera a defender a los jugadores porque 'le debe mucho a un equipo con el que ha ganado todo'. "Hay que pensar más allá, hay que pensar en la afición, sentirlo por ello, y no por todos los jugadores, solo los que se dejan todo", comentaba Pedrerol, dejando ver que el francés es demasiado laxo con sus jugadores. 

"¿Se atreve a señalar a jugadores para decirles: tu a la grada? ¿o solo aquellos que no están comprometidos", señalaba el presentador. En ese instante, Pedrerol criticaba algunas de las marchas del equipo como James o Bale, futbolistas que podían aportar mucho al equipo, pero con los que el entrenador no contaba. Los colaboradores también criticaron que después de la debacle ningún jugador pusiera algo en las redes sociales para animar al equipo después del tropezón.