Estos han sido los mejores memes del estreno de La isla de las tentaciones 6

Suena la primera alarma en el concurso... ¡Antes de que empiece la convivencia!

Comparan a Adrián con el personaje de Fernando Tejero en La que se avecina

Estos han sido los mejores memes del estreno de La isla de las tentaciones 6

Estos han sido los mejores memes del estreno de La isla de las tentaciones 6 / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La sexta edición de La isla de las tentaciones ya ha empezado, solo un mes después del final de la quinta. Y podemos adelantar que esta temporada es mucho más prometedora que la anterior, que terminó siendo bastante aburrida y sin mucha chicha.

Un ejemplo es la gigantesca cantidad de memes que ha surgido en redes sociales durante la emisión del primer programa. ¿Cuáles han sido tendencia y por qué han sido todo un triunfo?

Por un lado, el programa no se anduvo con chiquitas y enseñó las primeras imágenes a las chicas de sus parejas con las solteras que acababan de llegar a La isla de las tentaciones. De esta forma, algunos bromearon con esta novedad: nunca antes en la historia del formato los responsables habían adelantado tanto la primera hoguera.

Es evidente que quieren que los conflictos exploten lo más rápido posible tras una quinta edición en la que no llegaron hasta casi el final. Por otro lado, también hay hueco para burlarse de una de las frases más sorprendentes de la noche: "en mi vida he conquistado a más de 2.000 mujeres", dijo Adrián, el ¿ex novio? de Naomi. ¿No os recuerda a Fermín Trujillo, el personaje de Fernando Tejero en La que se avecina?

En definitiva, mucho sentido del humor es lo que caracteriza a los tuiteros que han aprovechado la ocasión para sacar a relucir su creatividad a través de los memes que han publicado.