'Hamburguesas mayores' es la canción que Cristóbal Soria dedica a Hazard

'Hamburguesas mayores', el nuevo hit de Cristóbal Soria dedicado a Hazard

Cristóbal Soria vuelve a hacer de las suyas en El Chiringuito y esta vez su nuevo 'single' va para Eden Hazard / El Chiringuito

Cuando Eden Hazard fichó por el Real Madrid el pasado verano, este llegó al equipo blanco en un aparente bajo estado de forma que despertó diversidad de críticas. Cristóbal Soria, colaborador de 'El Chiringuito', ha sido uno de los mayores detractores de Hazard, burlándose en diversas ocasiones del delantero al exponer reiteradamente que este contaba con algunos quilos de más. Casualmente el futbolista protagonizó una <strong>curiosa anécdota</strong> con su pasión con las hamburguesas que ahora le acompaña allí a donde va.

Cristóbal Soria, como prometió, ha 'compuesto' un hit en el que cambiando la letra a la canción Mayores de Becky G, ha atacado a Hazard por su supuesto sobrepeso y su afán por las hamburguesas. Este tema ha recibido el nombre de 'Hamburguesas mayores' y ayer lo cantó por primera vez al completo en el programa de Pedrerol.

 Como era de esperar, este hit se está viralizando en redes sociales, pues también Soria es un habitual en estos juegos cómicos que despierta el programa de MEGA.