Sálvame desaparece de Telecinco el 15 de Agosto: Estos son los motivos

Sálvame desaparece de Telecinco el 15 de Agosto: Estos son los motivos

¿Por qué no habrá Sálvame el lunes 15 de agosto, y qué programa le sustituye?
¿Por qué no habrá Sálvame el lunes 15 de agosto, y qué programa le sustituye? | Google

Ya es verano será el programa que le sustituya

¿Cómo le sentará a su equipo?

Si eres un espectador habitual de Sálvame, de esos que no se pierde ni un programa por mucho que tengas que estar pegado en el sofá de 16.00 a 21.00 horas, has de saber que el próximo lunes 15 de agosto no ocupará su hueco habitual en la parrilla de programación.

El formato estrella de Telecinco descansará por ser festivo nacional, el día de la Asunción de la Virgen, y volverá a retomar su ritmo habitual una jornada más tarde.

Ahora bien, ¿qué programará la cadena principal de Mediaset en su lugar? Telecinco ha confirmado que será Ya es verano el programa que ocupe el espacio de Sálvame el próximo lunes, el nuevo magacín de actualidad presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo, y que por ahora, no ha conseguido un buen recibimiento de la audiencia.

El objetivo, sin duda alguna, es aprovechar que es festivo nacional para que los espectadores de Sálvame se sumen a Ya es verano, y a partir de entonces, cada fin de semana vean el programa que ha llegado para reemplazar a Viva la vida. ¿Cómo le sentará a su equipo encadenar 3 días seguidos? Porque es la primera vez que tanto presentador como colaboradores emiten sábado, domingo y lunes sin descanso.

Temas