"No haber venido...", así termina la visita de Valentina Zenere a La Resistencia

La actriz argentina ha participado en la temporada 5 de Élite

La pregunta del dinero molestó bastante a Valentina Zenere

"No haber venido...", así termina la visita de Valentina Zenere a La Resistencia

"No haber venido...", así termina la visita de Valentina Zenere a La Resistencia / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Valentina Zenere es una actriz argentina que saltó a la fama en España gracias a su participación en la temporada 5 de Élite, una de las series españolas más exitosas de los últimos años. Gracias a este reconocimiento, fue la última invitada a La Resistencia, pero quizás tendría que haber visto antes programa en casa, porque le incomodó demasiado una de las preguntas que David Broncano le realizó.

"Soy una persona que trabajo mucho, llego muy cansada a casa, y cuando me duermo, no me gusta ni que se me acerquen", confesó en primer lugar sobre la pregunta cuánto cuántas relaciones sexuales mantiene. David Broncano, sin meter demasiado el dedo en la llaga, añadió: "en resumen, menos de lo que te gustaría, pero con ilusión de que en un futuro la cosa vaya a mejor".

Mucho menos le gustó la pregunta sobre el dinero que tiene en su cuenta bancaria: "no me gusta hablar de dinero porque me molesta". David Broncano, consciente de su programa, bromeó: "pues no haber venido". Eso sí, Valentina Zenere no dio su brazo a torcer y aseguró que no iba a hablar de dinero ni de ninguna pregunta relacionada con su patrimonio.