"Me gustan las drogas", la polémica frase de Lolita en "La Resistencia"

"Me gustan las drogas", la polémica frase de Lolita en "La Resistencia"

"Me gustan las drogas", la polémica frase de Lolita en "La Resistencia" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"La Resistencia", el conocido programa de Movistar+ presentado por David Broncano, es el escenario habitual de entrevistas muy peculiares en las que prima el sentido del humor y la polémica. Ayer, una de las invitadas fue Lolita Flores, hija de la mítica Lola Flores, y que asistió para dar a conocer cuál era su futuro laboral en el mundo del teatro, aunque también tuvo tiempo de hacer referencia a dos aspectos de su vida privada.

El primero: defendió a su hija Elena Furiase tras la metedura de pata que cometió en el programa "Vuelta al Cole": "dijo que el cambio climático se debía a que el sol se estaba acercando al sol y se estaban deshaciendo los polos. Yo, que veo muchos documentales de La 2, dicen que los gases del sol se están acercando a la Tierra, así que tan desencaminada no iba. Mi hija en el fondo llevaba razón". David Broncano sacó el lado cómico a la situación al definir lo que era una madre: "te imagino en casa estudiando para ver cómo puedes justificar lo que dijo tu hija".

El otro aspecto sobre el que habló estaba relacionado con las drogas. El presentador le preguntó si había consumido sustancias ilegales alguna vez, a lo que ella contestó: "no, porque me dan miedo", aunque instantes después confesó, casi sin querer, que "a mí me gustan las drogas. Al final, droga es una aspirina. Nunca me han gustado las drogas que me saquen de quicio. Me gusta la cervecita, el vino. He probado la cocaína. No la recomiendo".