"Guardiola se va a quedar sin jugadores en el Manchester City"

El video del loco partido que elimó al City en cuartos en el último minuto

El VAR deja tocado y hundido al City en el último minuto / MEDIAPRO

Juan Linares (@Jlinares91)

La última<strong> derrota en Champions League del Manchester City </strong>podría tener mucho más peso del que atañe la ya de por si eliminación de la competición. Aunque el City lleva años reforzándose con el objetivo de ganar todas las competiciones, lo cierto es que el equipo de Guardiola siempre acaba apeado en las primeras rondas. Parece ser que esto podría ser uno de los ingredientes de un cóctel que provocaría la salida de hasta siete u ocho jugadores Cityzens según informa 'El Chiringuito'.

José Luis Sánchez informaba ante los micrófonos que el Manchester City sufrirá una posible salida masiva de jugadores este mismo verano. Como decíamos los motivos explicados son un cóctel con varios ingredientes, el primero las derrotas en competición europea, y el segundo las promesas no cumplidas sobre la importancia dentro del equipo de unos jugadores u otros. Dos de los nombres más llamativos de esta supuesta 'operación salida' son Gabriel Jesús y Leroy Sané, futbolistas que por su calidad podrían jugar en prácticamente cualquier club.

Además el club inglés se estaría interesando en hacerse con los servicios de nuevos jugadores este verano, especialmente si se produce una salida masiva desde dentro. Según informa el programa, Jovic sería también objetivo del combinado de Guardiola, uniéndose así al interés actual de Barça y Real Madrid por el jugador serbio.