El "grave" secreto de Patricia Conde que ha sido revelado a David Broncano

La presentadora y humorista realizó una confesión en La Resistencia de la que no sabemos nada

"Se me ha erizado la piel. es un secreto que nunca pensé que iba a saber", se sorprendió Broncano

El "grave" secreto de Patricia Conde que ha sido revelado a David Broncano

El "grave" secreto de Patricia Conde que ha sido revelado a David Broncano / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La Resistencia es uno de esos programas en los que ocurre de todo, un espacio imprevisible en el que los invitados no saben qué se van a encontrar. Y es que el formato presentado por David Broncano tiene esto de positivo: cada noche es diferente, y sino que se lo digan a Patricia Conde, que acudió anoche a plató para presentar su nuevo programa en Movistar Plus (Nadie al volante), y se marchó habiendo revelado un "grave" secreto al carismático humorista.

Este, cuando llegó el momento, le preguntó a Patricia: "¿quieres conectar tu móvil a nuestro cable USB?". La modelo y cómica se quedó sorprendida, porque esto era una novedad en La Resistencia, aunque al principio tuvo dudas: "no estoy preocupada por mi seguridad informática, es más bien por no romper matrimonios". Es aquí cuando David quiso saber más acerca de ese secreto que podría poner en peligro alguna relación si salen notificaciones inesperadas en pantalla.

"Confío en ti... Júrame que no vas a decir nada", le dijo Patricia antes de enseñarle ese secreto que el público estaba deseando saber y se quedó con las ganas. "Me gustaría poder contarlo, porque lo que acabo de ver es muy fuerte. Se me ha erizado la piel. Es algo que nunca pensé que iba a saber", reveló David tras ver el contenido censurado por la invitada. Incluso le preguntó si podía decir de qué iba el asunto, algo a lo que Patricia también se negó.

Antes de dejar el secreto aparcado, el presentador hizo una pequeña reflexión: "ay Dios mío, virgen santa lo que acabo de ver. En 2021 las cosas que están ocurriendo. No sé cómo gestionarlo. Es además algo que yo conozco, estoy tenso. Ni por dinero ni por nada. No lo cuento ni aunque me paguen". ¡Con menudo hype dejó el programa a los espectadores!