Grand Prix, a punto de regresar a RTVE en verano de 2023

RTVE estaría negociando la compra del formato para recuperarlo en plena época estival

Se han mantenido reuniones con los principales impulsores del formato

Grand Prix, a punto de regresar a RTVE en verano de 2023

Grand Prix, a punto de regresar a RTVE en verano de 2023 / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Para muchos, el regreso de Grand Prix a la televisión es un sueño húmero que nunca se hará realidad. Una fantasía que siempre quedará en nuestras mentes, pero no tiene posibilidad de materializarse. Sin embargo, en julio de 2022 casi vivimos la vuelta del mítico formato: Ibai Llanos y Ramón García intentaron desarrollar una nueva temporada en Twitch. Algo pasó, porque este anuncio se quedó en nada. Y ahora, sabemos que RTVE negocia la adquisición del Grand Prix con sus propios impulsores.

El Grand Prix, ¿propuesta más fuerte de RTVE en verano de 2023?

Algunos medios han confirmado que la dirección de Elena Sánchez, recién llegada a RTVE, está especialmente interesada en recuperar Grand Prix. Por esta razón, se han mantenido unas primeras negociaciones, las cuales se encuentran en una fase muy "inicial".

Es el presupuesto el punto que protagoniza estas conversaciones, dado que Grand Prix es un programa bastante caro y con una gran infraestructura en forma de plató. Cuando se cierren todos los detalles, aún no estaría confirmado el regreso de Grand Prix, porque este proyecto tendría que ser aprobado por el Consejo de Administración.