La gran preferencia de esta soltera: "No quiero a un hombre que la tenga pequeña"

Eileen ha llegado a First Dates buscando a un hombre bien dotado, los demás temas le daban igual

Al final su cita y ella no han llegado a compenetrarse y cada uno se ha ido por donde ha venido

La gran preferencia de esta soltera: "No quiero a un hombre que la tenga pequeña"

La gran preferencia de esta soltera: "No quiero a un hombre que la tenga pequeña" / Cuatro

SPORT.es

Eileen ha venido a tope a First Dates. Allí ha sido recibida por Carlos Sobera y se ha definido como “Brava, guerrera y muy echada para delante en todo. Últimamente soy más exigente con los hombres. Aunque estoy estupenda a mis 41 años, tengo ya una experiencia”. Afirmó la soltera. Por otro lado, añadió que “vengo al programa a buscar a un hombre que me haga vibrar desde el minuto uno y el único requisito que debe de poseer es que no la tenga pequeña”.

Directa como un rayo al escuchar Sobera sus preferencias la comensal quiso saber que era para ella “pequeñita”. Ella entre risas lo dijo claro “El pene de su pareja debía medir, mínimo, 20 centímetros”. Eileen ha continuado diciendo “No me vale que sea cariñoso, amable, inteligente o educado si la tiene pequeña”.

La cena fue un tanto rara con la soltera dudando de la sexualidad de su cita, diciendo que parecía gay y que le molaban más los chicos. Por otro lado, al final, ella continuó con su tema estrella: la tiene pequeña. En la decisión final decidieron irse cada uno por su lado.