Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Audiencias

'Gran Hermano' continúa líder en la noche de jueves y Broncano vuelve a imponerse a Pablo Motos

Antena 3 lidera el jueves 10 de octubre con un gran 14,1% de cuota de pantalla

Combo de David Broncano-Pablo Motos.

Combo de David Broncano-Pablo Motos. / EPC

Redacción Yotele

Madrid

Telecinco ha liderado una noche más gracias a su reality estrella: 'Gran hermano'. La nueva gala del formato de convivencia ha conseguido marcar un buen 14,8% de cuota de pantalla, en una noche en la que el resto de apuestas no han destacado demasiado. Por otro lado, el especial de 'Hablando en plata' mejora 'El peliculón'. La entrega presentada por Sonsoles Ónega logra un 10,1% de share y 594.000 seguidores.

'Horizonte' en Cuatro llega con un buen 7,2%, al tiempo que 'Conspiranoicos' se mantiene con la misma cueota que en su estreno anotando un 6,0% de share. Por otro lado, La 1 recupera terreno con '59 segundos'. El programa conducido por Gemma Nierga anota máximo con un 7,9% de share y 654.000.

Por lo que respecta al access prime time, 'La revuelta' vence a 'El hormiguero', que tuvo la visita de Gloria Gaynor. El formato de Antena 3 firma un 15,8%, mientras que Broncano y la visita de Manuel Turizo se hacen con un 17,3%.

Vía: El Periódico