El gran equipo europeo que tendría atado a Varane

El Madrid sondea el mercado en busca de un sustituto

Dan por hecho que el francés no va a renovar su contrato

 Raphael Varane volvió a completar un partido para olvidar ante el Shakhtar en el que incluso se marcó un autogol | MEDIAPRO

Álvaro Hernández

El mercado de traspasos de verano va a ser muy movido, a menos a priori, con equipos como el Real Madrid que tienen grandes pretensiones con el fichaje de Mbappé en el horizonte un fichaje para el que el conjunto blanco tendría que hacer caja para poder hacer hueco al francés.

Es por ello que también se avecina un importante capítulo de salidas. José Álvarez aseguraba en 'El Chiringuito' que el conjunto de Zidane sigue sondeando el mercado de traspasos, no solo para sustituir a Ramos, que el nombre sería David Alaba, sino también por Rapha Varane, jugador que el Real Madrid da por hecho que no va a renovar para un año más de contrato.

Y según Álvarez, el equipo que tendría prácticamente atado sería el Manchester United, equipo al que el francés quería ir para buscar nuevos retos fuera de la liga española. En esta tesitura, según el colaborador, el Madrid vendería al futbolista ya que le queda solo un año de contrato.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil