"Gracias Zidane... y adiós"

"Gracias Zidane... y adiós"

"Gracias Zidane... y adiós" / Twitter / El Chiringuito

Álvaro Hernández

El Real Madrid volvió a pinchar anoche contra el Shaktar Donetsk, en un partido en el que los blancos no pudieron hacer nada contra un equipo ucraniano que venía muy mermado por las bajas provocadas por el coronavirus. Todas las críticas se han dirigido a Zinedine Zidane, porque el equipo está demostrando en el campo una apatía importante. 

Todo eso sumado a las decisiones cuestionables del técnico con la plantilla han puesto al francés en el punto de mira. Juanma Rodríguez, uno de los colaboradores más madridistas de 'El Chiringuito', fue muy crítico anoche con el francés, y arrancó con una idea muy clara: "Gracias, Zidane... y adiós". El periodista cree que hay que buscar soluciones de inmediato, asegurando que el Real Madrid no espera a nadie. 

"Llega un momento en el que el nivel de exigencia es máximo... y hoy es la gota que colma el vaso... Si al que escuchas dar órdenes es Sergio Ramos... que sea el entrenador Sergio Ramos", argumentaba Rodríguez. ¿Crees que la solución de la crisis del Real Madrid pasa por destituir a Zidane?.