Gloria Camila reacciona al especial de Rocío Jurado: "Protegeré su memoria y privacidad"

La hija de la cantante ha advertido de los que puede suponer hablar de los 18 contenedores de objetos personales de su madre

Camila

Camila

Yotele.es

Yotele.es

El próximo martes Telecinco emite un especial dedicado a Rocío Jurado sobre los 18 contenedores de objetos personales de la artista. El anuncio de 'El último viaje de Rocío' dejó sin palabras a muchos al hablar por primera vez de estas pertenencias desconocidas por la familia. Una de las componentes del clan que ha mostrado su sorpresa ha sido Gloria Camila, que ha querido dirigirse a Rocío Carrasco por ello. 

La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido cómo se siente tras conocer la existencia de estos objetos de 'la más grande': "Me ha pillado de sorpresa. Como hija y hermana hay cosas que ni entiendo ni comparto. Yo pensaba que las cosas de mi madre las tendría guardadas, ahora veo que no", ha declarado.

La joven ha compartido un comunicado sobre lo que puede suponer este especial: "En la vista de diligencias preliminares, Rocío Carrasco manifestó que los documentos de los cuales se apoderó tras fallecer la madre los había destruido y que solo conservaba uno. Entiendo que en esta nueva serie no podrá aparecer ningún documento privado ni íntimo de mi madre porque, de ser así, se habría cometido un engaño, no solo a los espectadores, sino también a la jueza, mucho más grave".

La colaboradora se ha mostrado preocupada por la intimidad de Rocío Jurado: "Tomaré las medidas pertinentes para proteger la voluntad de mi madre". "Entiendo que Rocío Carrasco es heredera universal, pero mi madre tuvo tres hijos, no solo una. Voy a defender la memoria y privacidad de mi madre hasta donde pueda".