Glee: la maldición continúa con la desaparición de Naya Rivera

Glee: la maldición continúa

Glee: la maldición continúa / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Glee se ha convertido en una de las series más malditas que se recuerdan de los últimos años: todo comenzó con el fallecimiento de su actor protagonistaCory Monteith, en pleno rodaje de la cuarta temporada. Posteriormente, llegó el suicidio de otro de los protagonistas, Mark Salling, que encarnaba a Noah Puckerman en la popular serie. Mark se ahorcó en un campo de béisbol, cerca del río Sunland, en California dos semanas después de declararse culpable de poseer (al menos) 25.000 imágenes sexuales de niños.

Más tarde llegó la polémica con su compañera de reparto, <strong>Lea Michele, que fue acusada de racismo</strong> por unos supuestos ataques a otra de las actrices de la serie, y ahora, se anuncia la <strong>desaparición de Naya Rivera, quien interpretaba a Santana López</strong>.

Naya se encontraba en un barco junto a su hijo en un lago ubicado en California cuando, según el pequeño, se introdujo en el agua para no volver a salir. La actriz se encuentra en paradero desconocido desde el pasado miércoles por la noche, y hasta el momento, no hay avances en la investigación. Según varios medios como TMZ, la policía teme que la joven de 33 años haya fallecidoEl pequeño, por suerte, fue hallado con vida en la embarcación que abandonó Naya poco antes, aunque se encontraba en evidente estado de 'shock' por haber estado solo tanto tiempo.

El sheriff del condado de Ventura, donde se encuentra el lago Puru, avisó a las 19.00 horas de la desaparición de una persona en la zona; a las 23.00 horas, fue cuando se desveló que dicha desaparecida era Naya Rivera. Desde que se conce la noticia, compañeros de reparto de quien fuera Santana López en Glee lanzan mensajes de ayuda en redes sociales para encontrarla con vida, algo que cada minuto que pasa parece más complicado.