Gianmarco, más triste que nunca en su primera noche "sin" Adara

Gianmarco, más triste que nunca en su primera noche "sin" Adara

Gianmarco, más triste que nunca en su primera noche "sin" Adara / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Gianmarco no está feliz pese a que <strong>ayer se declaró a Adara en la final de "GH VIP 7",</strong> y ella le confirmó que intentarían tener una relación juntos. Y es que parece que Elena, madre de la ganadora del reality, obligó a su hija a no pasar su primera noche fuera de Guadalix de la Sierra junto a su nuevo amor, algo que no sentó nada bien al italiano como ha dejado caer en una historia compartida en su Instagram.

Tan solo con el mensaje de una canción, Gianmarco deja claro que no está pasando por uno de sus mejores momentos. El tema "Dices que te vas", de Karol G y Anuel AA, contiene una letra triste y melancólica con fragmentos como el siguiente: "buscando una entrada en tu corazón, ya te pinté más cuadros que el mismo Van Gogh, pero la vida no se para y nos deja en la nada y cuelga de un hilo nuestra relación".

Parece que pese a que ambos quieren intentar tener una vida juntos, la vida de Adara es cada vez más complicada, con un divorcio a la vuelta de la esquina, la lucha por la custodia de su hijo o la presión de sus padres para que haga las cosas de la mejor forma posible.