Gianmarco y Adara se reencontrarán en "GH VIP 7" el próximo jueves
Jordi González propuso al italiano que subiera a la casa de Guadalix de la Sierra durante la gala
Adara sigue muy confusa sobre sus sentimientos hacia Hugo Sierra (su marido) y Gianmarco

Adara y Gianmarco, concursantes de "GH VIP 7", llevan más de un meses separados debido a la expulsión prematura del italiano. Desde entonces, la joven ha comenzado a cuestionarse si lo sucedido con su compañero ha dañado los sentimientos de su marido, y la entrada de su padre el pasado jueves ha generado aún más miedos en una concursante que desde el principio ha sido llamada "la gran favorita" a llevarse el maletín de 100.000 euros.
Ahora, la actual nominada se tendrá que enfrentar el próximo jueves a uno de sus grandes miedos: el reencuentro con Gianmarco, ya que durante "GH VIP 7: El Debate", Jordi González le propuso al italiano subir a la casa de Guadalix de la Sierra en la gala que tendrá lugar dentro de dos días. Allí, recibirá a Adara si resulta la expulsada, o la visitará si logra superar las nominaciones.
Jordi: "¿A ti te gustaría subir a la casa antes de Navidad?"
— Gran Hermano (@ghoficial) December 1, 2019
Gianmarco: "Sí, a mí me gustaría"
�� #MeGustaGHVIP pic.twitter.com/T4lsCQjj2O
El otro protagonista de la historia aceptó sin mayores dudas la propuesta del presentador, aunque tiene miedo de cómo Adara lo recibirá, ya que durante los últimos días ha dudado sobre si lo mejor es regresar con su marido y solucionar los problemas que tenían antes de su entrada en "GH VIP 7".