Gianmarco y Adara: esto es lo que ha ganado la pareja tras GH VIP 7

Gianmarco y Adara: esto es lo que ha ganado la pareja tras GH VIP 7

Gianmarco y Adara: esto es lo que ha ganado la pareja tras GH VIP 7 / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Pese a que Adara y Gianmarco entraron a "GH VIP 7" con uno de los cachés más bajos de su edición, su paso por el formato de Mediaset les ha salido muy rentable, ya que actualmente se cifra los beneficios que han obtenido a raíz de ello en más de 250.000 euros entre los dos. Una pareja consolidada dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y que ha sabido sacar rentabilidad a su participación en el concurso.

Así, Adara entró con un caché situado entre los 3.000 y 5.000 euros por semana, uno de los más bajos del programa, pero al llegar a la final logró sumar 60.000 euros de ese sueldo, más 100.000 como premio final. Posteriormente, varios bolos le han permitido obtener cifras cercanas a los 1.000 euros por noche, algo que también ha realizado, incluso en mayor número, Gianmarco Onestini.

 El italiano tenía un caché parecido al de su actual pareja, aunque se marchó algo antes de "GH VIP 7". En "El tiempo del descuento", por su parte, logró llegar a la final obteniendo un premio de 30.000 euros. Por lo tanto, una pareja que ha ingresado 250.000 euros en poco más de 4 meses, una suerte que pocos pueden imitar.