GH VIP 8: estos son los primeros concursantes con los que se rumorea

Mediaset ha confirmado que regresa el formato a partir de septiembre

Julia Janeiro o Rocío Flores, los primeros nombres en sonar en boca de todos

GH VIP 8: estos son los primeros concursantes con los que se rumorea

GH VIP 8: estos son los primeros concursantes con los que se rumorea / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Esta semana los fans de GH VIP están de enhorabuena después de que Mediaset haya confirmado de forma oficial el regreso del formato por una octava edición que aterrizará el próximo mes de septiembre. Ante la cercanía del estreno y debido a las vacaciones de verano, el equipo ya trabaja en su casting, por lo que muchos famosos han podido ser tentados para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Cuáles son los primeros concursantes de GH VIP 8 con los que se rumorea?

Primeros posibles participantes de GH VIP 8

  • Julia Janeiro, que parece ser casi una presencia asegurada después de que la joven haya dejado claro a sus 18 años que no le importa estar en el centro de la polémica. Cuando cumplió la mayoría de edad, todos los flashes se centraron en la hija de María Jesús Campanario y Jesulín de Ubrique.
  • Rocío Flores (o Manuel Bedmar): y decimos 'o' porque es cierto que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ya ha mostrado su negativa a formar parte del concurso, puesto que podría ocupar perfectamente su novio.
  • Zayra Gutiérrez, quien pese a estar ahora en Londres con su novio, es un perfil de actualidad por las críticas recibidas debido a su 'pasotismo' en la pandemia.
  • Alejandra Rubio (y/o Carmen Borrego): y lo más seguro es que se trate de tía y sobrina por la mala relación que tienen actualmente.
  • Isaac 'El Lobo': fue descartado para Supervivientes 2021 por su actitud frente a las restricciones de la pandemia, pero en septiembre, con la situación más controlada, podría ser su oportunidad.
  • Sergi Ferré: este reportero de Sálvame es tendencia por su encontronazo con Kiko Jiménez. ¿Será un perfil que encaje?
  • Julen: el típico personaje de Mujeres y Hombres y Viceversa que siempre existe en GH VIP, y que tendría sentido por ser algo más que un amigo de Sandra Pica.