Sport.es Menú

Jugones: El guiño de Bordas que podría adelantar el fichaje de Neymar por el FC Barcelona

Javier Bordas ha realizado un guiño muy revelador

Una delegación del Barça se encuentra en París negociando con el PSG

Javier Bordas guiñó el ojo a la cámara
Javier Bordas guiñó el ojo a la cámara | sport

Aunque en los últimos días parecía ponerse cuesta arriba el fichaje de Neymar por el Barça debido al interés del Real Madrid, las últimas horas han sido clave para decantar la balanza en favor del club azulgrana. Una expedición del FC Barcelona, encabezada por varios dirigentes, aterrizaba hoy en París para desatascar las negociaciones con el PSG. Lideran la expedición Javier Bordas, miembro del área deportiva del club, Eric Abidal, secretario técnico, y el intermediario André Cury, que ya intervino en 2013 para completar el aterrizaje de Neymar en el Camp Nou. 

Juan Linares (@Jlinares91)

El equipo de 'El Chiringuito' se ha desplazado hasta París para dar con los dirigentes del FC Barcelona, y así lo ha conseguido. Ha llamado mucho la atención el guiño que Javier Bordas ha realizado a las camáras del programa al ser preguntado sobre Neymar. ¿Ha querido este mandar una pista sobre el porvenir de las negociaciones?

 

Lo cierto es que el regreso de Neymar al Camp Nou está más cerca que nunca y las negociaciones están ahora muy avanzadas. Coutinho y una cesión con opción de compra obligatoria de 80 millones de euros, es la oferta que estaría encima de la mesa ahora mismo para conformar el regreso del brasileño a la punta de ataque del Barça.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil