El gesto de Neymar que hace soñar al madridismo

Neymar se aleja del PSG

 El jugador quiere volver al Barça y este año su salida es más posible que el curso pasado / Laia Cervelló

Juan Linares (@Jlinares91)

Desde que Al-Khelaifi abriera las puertas del PSG a Neymar los rumores sobre un cambio de aires no paran de sucederse. El brasileño es objeto de deseo de varios clubs, entre los que podrían figurar Real Madrid y FC Barcelona. Mucho ha sonado en relación a los azulgrana y el retorno del que fue un ídolo en el Camp Nou, pero mientras tanto Florentino sigue la pista a un jugador que podría provocar otro golpe en la mesa en este mercado de fichajes.

Ayer una foto hacía saltar las alarmas,<strong> Benzeman y Neymar juntos en una instantánea</strong> que ya puso nervioso al madridismo. ¿Era esto alguna clase de guiño? Aunque bien podría indicar solamente una amistada entre ambos futbolistas, desde 'El Chiringuito' se quiso analizar la situación. Pero desde el programa emitido en MEGA encontraron lo que señalan como una muestra más de cariño hacía el club blanco. Zinedine Zidane subió una fotografía en Instagram donde se le puede ver tomando un té mientras disfruta de sus vacaciones. Algo poco relevante pero que levanta ilusiones al ver que Neymar ha dejado un like en esa fotografía. Desde el programa capitaneado por Pedrerol ven 'extraño' que el futbolista haya realizado estas dos acciones en menos de 24 horas y justamente cuando su futuro se encuentra en un momento totalmente incierto.

¿Dice esto que Neymar se esté dejando querer por el Real Madrid?, ¿hay un interés real del brasileño en estas ocasiones? Aunque esto es desconocido sí que es cierto que el Barça está planteando <strong>una oferta en firme por Neymar</strong> para intentar hacerle abandonar París.