Gareth Bale sigue recibiendo muy duras críticas

Bale no se pudo despedir de su afición

 El galés se sentó en el banquillo en su último partido como jugador blanco y no tuvo minutos para decir adiós a la que ha sido durante años su hinchada / LALIGA

Juan Linares (@Jlinares91)

A Gareth Bale le están lloviendo duras críticas a razón de sus <strong>últimas declaraciones</strong>. El galés ha criticado la 'dura' vida que tienen los futbolistas, siempre atados a horarios y con poco margen para desarrollar su propia vida y aficiones. <strong>Tomás Roncero ya ha explotado</strong> contra sus palabras en la pasada emisión de 'El Chiringuito' y ahora ha sido Pedrerol el que con su editorial en 'Jugones' ha querido dar su opinión al respecto.

El presentador le ha querido recordar la vida de privilegio que disfrutan los futbolistas y la gran cantidad de dinero que perciben por su trabajo. Unas críticas que le están llegando al futbolista desde grandes plataformas pero también a través de usuarios en redes sociales.

"Un robot. Bale se siente un robot. Pobre hombre que entrena dos horas diarias. Sí. Dos horas diarias. Pobre robot Bale, esos viajes de hora y media en primera clase. Es agotador. Bale, lo peor es a final de mes. Cuando ves la cuenta bancaria. Tremendo. Bale, a final de mes te das cuenta de que sólo ganas 12 millones netos al año. ¿Y qué haces? Te vas a jugar al golf... porque el fútbol te da igual".