Las ganas de este soltero con su cita de First Dates: "comerle la boca bien comida"

Rafael y Vanessa han tenido una velada en First Dates que ha sido perfecta

Ambos se han gustado nada más verse y se han ido casi como una pareja

Las ganas de este soltero con su cita de First Dates: "comerle la boca bien comida"

Las ganas de este soltero con su cita de First Dates: "comerle la boca bien comida" / Cuatro

SPORT.es

Rafael y Vanessa son dos jóvenes solteros que ya han disfrutado y vivido “la vida loca” y ahora mismo están buscando a alguien que les acompañe en su nueva etapa. Una etapa que tiene que ver con una vida sana y familiar. Los dos solteros han entrado al restaurante del amor y vaya, los sentimientos han surgido nada más verse porque el uno y el otro se han gustado solo con cruzarse dos palabras.

Vanessa es una mujer exuberante a la que le encanta que le miren por la calle, es madre de dos hijos y estaba buscando a un chico moreno. Por su parte Rafael era también padre de dos niños. Según comentaba, era muy fiestero y ha estado cada noche con una mujer. Sin embargo, esos tiempos de fiesta y de vida loca deben dejarse atrás. Cuando los dos se han sentado a la mesa a cenar, ambos sabían que de ahí iba a salir algo bueno y bonito.

No se han equivocado porque tras ir conociéndose y confesando cosas de sus vidas personales, en el reservado se ha desatado la pasión. Como decía Rafael, se ha quedado con “las ganas de comerle la boca bien comida no un morreito”. Pero bueno, después, en la decisión final, los dos han dado un sí rotundo a tener una segunda cita.