El futuro de Terelu Campos tras dejar Sálvame parece muy positivo

El futuro de Terelu Campos tras dejar Sálvame parece muy positivo

El futuro de Terelu Campos tras dejar Sálvame parece muy positivo / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Terelu Campos se ha embarcado en una nueva etapa laboral alejada de Mediaset, de donde ha abandonado su puesto en "Sálvame" y "Sábado Deluxe" debido a varios momentos en los que sus compañeros han hablado de su familia. <strong>Uno de los últimos, en el que hablaban del "paripé" de su hermana por un tartazo recibido en "Sálvame Okupa",</strong> la llevó a decir adiós a sus compañeros y quedarse trabajando, al menos de momento, solo en un programa de Telemadrid donde ya colaboraba.

No ha hablado con los medios desde entonces sobre esta situación, pero Mila Ximénez ha comentado en "Sálvame" su futuro laboral: "fuera de Mediaset tiene muchas ofertas. Igual hay alguien que quiere que ella presente un programa, porque puede hacerlo perfectamente". Esta idea la apoyó Paz Padilla, afirmando que tiene un perfil polivalente para "trabajar donde quisiera".

Podría ser este mismo sábado cuando veamos por última vez a Terelu Campos en Mediaset, concediendo una posible entrevista que, a día de hoy, no es más que un rumor.