Sport.es Menú

El futuro de Sergio Ramos sigue enquistado y pendiente de un hilo

Desde 'El Chiringuito' actualizan la información de la pasada semana

Sergio Ramos podría continuar su carrera lejos del Real Madrid

 El colaborador Juanfe Sanz aseguró en El Chiringuito que Sergio Ramos no estaría a gusto en el Real Madrid | El Chiringuito

La pasada semana saltó la polémica al destaparse que Sergio Ramos podía abandonar el Real Madrid debido a diversas desaveniencias con la directiva. Esta situación alarmó a todos los sectores del club, pues hasta hace unas semanas nadie daba por posible que el capitán del equipo pudiera empezar el próximo curso jugando lejos del Bernabéu.

Juan Linares (@Jlinares91)

La noticia se dio a conocer el pasado jueves y desde 'El Chiringuito' han actualizado la información que existe al respecto. Aunque estos días podrían haber servido para acercar posturas, parece ser que desde el entorno del futbolista se sigue dando el mismo mensaje, Ramos está disgustado con gran parte de la directiva a raíz de haber aguantado comentarios, salidas de tono, gestos y hasta desprecios por parte de algunos de ellos. 

Ahora mismo las posibilidades de que Sergio Ramos abandone el club blanco son de un cincuenta por ciento, pues tampoco cabe olvidar que otros factores retienen al sevillano en la capital. Lo que se transmite es que el central tiene la misma ilusión por jugar al fútbol, aunque esto pueda ser lejos de la entidad blanca.

Pedrerol ha aportado su punto de vista para confinar la resolución de este problema a que Ramos y Florentino se sienten juntos en una mesa y hablen acerca de todos estos problemas que se están filtrando. No obstante el periodista dejó muy claro que si el defensa quería marcharse el club debería, sin duda alguna, abrirle las puertas y negociar un fichaje.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil